Ha llegado el momento fortalecer nuestro movimiento en España.

Ha llegado el momento fortalecer nuestro movimiento en España.

Desde que DiEM25 nació hace 5 años no ha parado de crecer en todos los países de Europa; y aunque en España también somos muchas las personas que formamos parte del movimiento, estamos creando una coordinadora estatal para ser más efectivos en la cuarta economía de la zona euro.

Es fundamental que todas y todos contribuyamos para afrontar los desafíos, incluyendo económicos, para hacer de DiEM25 una fuerza visible, reconocida y con capacidad para cambiar las cosas.

Para desempeñar bien su trabajo, la nueva coordinadora tendrá que hacer frente a gastos. Sus responsabilidades incluyen entre otras: desplegar una estrategia de comunicación efectiva, organizar eventos públicos para presentar a nuestro movimiento, apoyar a la membresía para que se formen agrupaciones locales y, por supuesto, apoyar los esfuerzos del movimiento para crear un programa político mediante procesos participativos en cada país donde estamos presentes.

Sin embargo, los miembros de la coordinadora son voluntarios, gente normal que no puede sostener los gastos necesarios para impulsar a DiEM25 en España. ¡Pero todos/as juntos/as sí podemos!

Si cada uno de nosotros hace una pequeña aportación podríamos reunir un fondo lo suficientemente sólido como para llevar a cabo las actividades que nos permitan fortalecer nuestro movimiento en el Estado español.

¿Podrías hacer una aportación? No importa la cantidad, ¡cada euro cuenta!

Αύξησε την επιρροή σου διαδίδοντας αυτόν τον έρανο.

Facebook Twitter Email

Ha llegado el momento fortalecer nuestro movimiento en España.





Εντάξου στο DiEM25